El debut de Lonzo Ball en la Summer League

Finalmente Lonzo Ball debuto como profesional jugando para los Lakers, aunque fue en la Liga de Verano esto tuvo una gran repercusión.

Su actuación en el primer juego de la Summer League en Las Vegas fue por de bajo de lo que se esperaba, ya que había mucha expectativa en si podrá estar a la altura de todo lo que se le atribuye como jugador.

El partido termino 96 a 93 donde Los Angeles Lakers perdieron en tiempo extra. En los 32 minutos de juego que tuvo Lonzo Ball aporto 5 Puntos, 5 Asistencias y 4 Rebotes, pero lo que realmente sorprendió fueron sus 11 tiros de triples de los cuales solo acertó uno y lo redondo con 15 tiros de campos de los cuales solo encesto 2.

Igualmente solo es su primer partido y tenia mucha presión sobre sus hombros, que por cierto su padre Lavar Ball no aporto nada bueno ya que expreso que Lonzo llevara a los Lakers a los PlayOffs y también que su hijo ya tiene ganado el premio al novato del año.

Esta es una recopilación de las mejores jugadas de Lonzo Ball en la derrota frente a los Clippers en su primer partido de la Liga de verano.