Kyrie Irving a los Boston Celtics

Después de tantos rumores finalmente Kyrie Irving fue traspasado a otro equipo y de la nada aparecieron los Boston Celtics para hacerse con uno de los mejores bases de la NBA.

Hace varias semanas atrás salio a la luz que quien supo ser el pick #1 del Draft 2011 estaba molesto en el equipo y quería una salida de forma rápida, donde todos los rumores apuntaban a la mala relación que venia trayendo con Lebron James. Y para echarle mas leña al fuego, se decía que el entorno del ex-jugador de Miami fue el responsable de sacar a la luz estos problemas.

Para entrar en detalles los Celtics decidieron enviar a Isaiah Thomas, Jae Crowder,el novato Ante Zizic y la primera ronda del Draft 2018 que proviene de los Brooklyn Nets. Los Cavs enviaron a Irving a cambio de estos tres jugadores.

Sin duda que fue un movimiento que nadie se esperaba ya que Thomas fue una gran revelación la pasada temporada y supo ser el líder del equipo que llegaron a las Finales de la Conferencia Este. Terminaron vencidos por los Cleveland Cavaliers pero fue una actuación muy buena sin estar rodeado de estrellas como los demás equipos.

Kyrie Irving Thomas

El equipo de Lebron estaba teniendo un mercado de pases muy discreto, donde tuvo un repunte al fichar al MVP del 2011 Derrick Rose y finalmente sacudieron la liga con este traspaso que añade a la posición de base a un jugador muy solido y a un defensor neto como lo es J. Crowder.

Ahora la estructura de los Celtics esta conformado por dos súper estrellas como lo es Kyrie Irving y Gordon Hayward que ambos son recién llegados al equipo. Con este movimiento los Boston se van a tener que acostumbrar al nuevo formato que tienen y los Cavs salieron muy beneficiados en este trato.