La nueva camiseta de los Golden State Warriors

Así es la nueva camiseta de los Golden State Warriors para la temporada 2017-18 de la NBA, que en lo general no presenta muchos cambios a grandes rasgos pero sin duda que tiene nuevos detalles que les vamos a comentar. Como seguramente ya estas enterado la liga mas importante del mundo llego a un acuerdo con Nike para que se su patrocinador oficial de las indumentarias.

El campeón de la NBA fue el ultimo equipo en anunciar que tendrán el parche publicitario en la parte frontal de la camiseta para la temporada que viene.

La compañía japonesa de tecnología Rakuten llego a un acuerdo con el equipo de Curry por la cual pagara  millones de dolares por tres temporadas para que los Warriors llevaran el parche publicitaria en la nueva camiseta Nike.

Acá les dejamos para que vean como lucirá la nueva indumentaria de los Golden State con el parche publicitaria que por primera vez en la NBA esta permitido.

camiseta nueva warriors

La marca Rakuten también la principal patrocinadora de la camiseta del equipo de fútbol Barcelona donde juega Messi y con este trato que alcanzaron con el ultimo campeón de la mejor liga del mundo del baloncesto, la empresa japonesa pretenden posicionar su nombre y darse a conocer en todo el mundo.

Con este trato también los Warriors cambiaran el nombre de sus instalaciones de practica y se llamara “The Rakuten Performance Center”.

Hasta el momento 14 equipos fueron los que anunciaron que tendrán el parche publicitario en sus camisetas y seguramente varios equipos mas se sumaran a esta posibilidad antes de que comience la temporada.

camiseta golden state warriors

Como podemos ver este año las camisetas de la NBA presentaran dos logos de marcas en sus indumentarias ya que con el nuevo vinculo de Nike la marca estadounidense incluyo en el acuerdo que el logo característico debe estar presente en las camisetas y pantalones de los jugadores.

Algunos equipos eligieron el patrocinador por los colores parecidos a sus indumentarias o también como la nueva camiseta de Cleveland que tiene un logo adaptado para que no quede mal a la vista y otros optaron por hacer acuerdos mas allá de los parches sino que también en los acuerdos incluyeron otras exigencias fuera de los partidos.