La nueva camiseta Nike de los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers develaron lo que sera su nueva camiseta Nike para la temporada 2017-18 de la NBA que tendrá como mayor particularidad, las publicidades en la parte superior derecha de las camisetas.

La marca que llego a un acuerdo con el equipo de Lebron James es el gigante de los neumáticos Goodyear, que se prevee que el contrato de publicidad sea de 5 a 10 Millones de dolares anuales.

Los Cavs fueron uno de los equipos que hicieron realmente un cambio en el diseño de su indumentaria y se nota que tuvieron un muy buen gusto en la elección de los colores y lineas ya que este nuevo equipamiento tuvo una devolución positiva en sus aficionados.

Detalles de la nueva camiseta de los Cleveland Cavaliers

camiseta cavaliers

Los detalles que se pueden apreciar como la frase “All for one. One for all” que esta ubicada en la parte inferior derecha de la camiseta por arriba de la etiqueta Nike. Y en el short también se puede ver pero esta un poco mas escondido, ya que tiene una solapa pequeña que oculta este detalle.

Una de las cosas que cayo muy bien en todos los equipos en que tuvieron libertad para diseñar su indumentarias como ellos quieran y por el momento solo develaron dos modelos de los 4 que estarán disponibles para cada equipo.

nueva camiseta de los cleveland

El modelo de color blanco se llama “The Association Edition” que sera el diseño mas claro de los cuatro. La vestimenta oscura que en este caso es la bordo, lleva el nombre de “The Icon Edition” y se darán a conocer con el pasar de los días dos diseños mas que son “The Athletes Mindset” y “The Communty”.

Finalmente podemos ver la nueva camiseta nike de los Cleveland Cavaliers con todos sus detalles y colores, sin duda que es una de las mejores que se develo hasta el momento y sin duda que la lucirán muy bien dentro del campo de juego.