Los Hornets vestiran indumentarias Jordan

Se dio a conocer como sera la vestimenta que vestirán de los Charlotte Hornets la temporada que viene y la particularidad es que a diferencia de los 29 otros equipos, es que el conjunto del que Michael Jordan es propietarios utilizara camisetas de la marca Jordan.

En los meses anteriores se había confirmado que el equipo de su “majestad” sera el único de todos los 30 conjuntos que utilizara vestimenta de la marca Jordan, que recordemos que es un sub-marca de la empresa Nike que esta dirigida por M. Jordan.

charlotte hornets jordan

En el acuerdo que llegaron el año pasado entre la NBA y Nike, no se habían conocido muchos detalles sobre este nuevo modelo de vestimenta que utilizaran los equipos, pero al pasar los días las diferentes franquicias van revelando lo que van a ser sus vestimentas oficiales.

Los Indiana Pacers también hicieron su presentación de sus nuevos uniformas y sin duda que son uno de los equipos que se nota bastante el cambio en sus modelos, los cambios de diseños no son obligatorios pero muchos equipos están aprovechando para dar una lavada a su imagen.

Indiana Pacers Nike

Como se puede apreciar en las imágenes, las nuevas camisetas tiene el logo de Nike en la parte superior derecha y lo que también en el short se va a poder visualizar la marca, esta sera en la parte superior derecha. Y uno de los cambios que se nota bastante es que todos los equipos deberán incluir su logo en la parte superior central del short.