Los Tiros Libres mas feos de la NBA | Los peores tiradores

Te presentamos a los peores tiradores de la NBA con un video donde se muestran los tiros libres mas feos por su forma de ejecutarlos como también por su resultado final, que algunos no llegan ni a tocar el aro.

Sin duda que los tiros libres en el baloncesto son una pesadilla para algunos jugadores y sobre todo para los que son grandes y tienen manos gigantes como es el caso de Shaquille O’Neal que toda su carrera tuvo que lidiar con la linea de tiros.

wilt chamberlain

Otro de los casos mas particulares es el de Wilt Chamberlain que es una de las leyendas de la NBA ya que tiene el record de mas puntos anotados en un partido con 100 y también fue el que mas rebotes agarro en un solo encuentro con 55. Curiosamente también tiene el record de mas tiros libres lanzados en una temporada con un total de 1,363 de los cuales tuvo un 61% de campo que realmente fue muy bueno para el.

Aveces los tiros son tan absurdos y raros que no se pueden creer que vengan de los jugadores de la mejor liga del mundo y que es estén en el mejor nivel de basquet, tirando de esa forma. Esto hace que sus porcentajes de tiro sea una aventura que no se puede saber que va a pasar.

Es por eso que les presentamos el video de los Tiros Libres mas feos de la NBA, donde están recopilados algunos jugadores con una forma de tirar muy extraña y otros que fueron grandes estrellas que nunca supieron manejar los tiros de la linea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *