NBA League Pass, Ver los partidos en vivo por Internet

Para los que todavía no conocen lo que es el NBA League Pass, aquí les vamos a comentar todo lo que tienen que saber si eres un verdadero fanático de la mejor liga del mundo del baloncesto. Sin duda que es la mejor opción para los que no se quieren perder ni un solo juego cada noche.

Este donde este ya sea cualquier país podes ver todos los juegos de la NBA en vivo por Internet gracias al programa oficial de la la Liga que se llama NBA League Pass, que te da acceso a todos los partidos en vivo de los 30 equipos y también al canal NBA TV las 24 hs.

nba league pass

Hay que decir que este programa oficial que te permite mirar los partidos de la NBA en vivo por Internet es de pago pero si como dijimos eres un fanático de la mejor liga del mundo esto no sera un problema ya que los precios son accesibles y hay varias opciones que te permiten por ejemplo seguir a un solo equipo todos los partidos o también se puede elegir 8 partidos al mes y pagarlos solo por esos encuentros.

Porque elegir el NBA League Pass

Este servicio es la casa de cada uno de los partidos de la NBA en vivo por Internet desde la Pre-Temporada hasta las Finales de la NBA, donde también están incluidos el Fin de Semana de las Estrellas, la Summer League y los Global Games, que en total son mas de 1400 partidos en vivo y en directo.

Podes mirar los partidos de diferentes formas que en ningún otro lugar como por ejemplo todos los juegos son en Full HD y con repeticiones que la podes controlar, también se puede elegir el audio de los que transmiten eligiendo por equipo y también en varios idiomas como el Ingles, Español, Portugues, Koreano y Mandarin.

En esta excelente plataforma se puede estar al tanto de todo lo que pasa en la NBA ya que cuenta con una sección donde muestran las mejores jugadas de la Jornada, la recapitulación de los partidos en un breve resumen para que no te pierdas de nada.

Uno de los mejores beneficios que tiene con respecto a otro planes que te pueden vender en las compañías de cable o televisión, es que el NBA League Pass esta disponible en muchas plataformas.
No estas en casa? No importa ya que con la cuenta podes ingresar desde la PC, el Chromecast o cualquier dispositivo con conexión a Internet ya que te podes descargar la aplicación NBA App para Android, Apple, Xbox y PS4.

nba tv

Una de las características mas importantes y favoritas de todo es que se tiene acceso al canal NBA TV las 24 hs del dia para poder ver programas exclusivos, entrevistas, conferencias de prensa, documentales y muchas otras cosas mas que solo están disponibles en el canal oficial de la Liga.

El Video Archivo es una de las mejores opciones si quieres ver partidos memorables que quedaron en la historia de la NBA, podes mirar los mejores clásicos de todos los tiempos como también las mejores actuaciones de Michael jorda, Kobe Bryant o Lebron James.

Precios del NBA League Pass

En lo que respecta a cuanto cuesta tener este fabuloso servios los precios varían de acuerdo al plan que elijas, la opción mas completa cuesta 13.99USD$ al mes o 114.99USD$ por año que tiene un descuento por contratarlo de manera adelantada. Con esto tendrás acceso a mas de 1400 partidos en vivos ademas de poder ver las 24 hs el canal NBA TV donde pasan programas en vivo, el noticiero de la NBA y también se pueden ver documentales relacionado con la historia de la liga.

Para los que les gusta un solo equipo también hay un plan a la medida que cuesta 8.99USD$ o 72.99USD$ al año que el plan consiste en elegir un equipo y tendrás acceso a todos los partidos del conjunto durante toda la temporada.

Y también para los que les gusta mirar los partidos donde se enfrentan los mejores equipos de la NBA existe un plan donde se puede elegir 8 partidos al mes para poder verlo en vivo. Este plan es el mas económico y cuesta 5.49USD$ o 54.99USD$ al año.

Para los que están interesados en contratar este servicio que es muy recomendado pueden hacer Click Aqui

Si quieres saber un poco mas de los cambios que se vienen para la próxima temporada de la NBA podes mirar como van a ser las nuevas camisetas Nike.