Patricio Garino jugara en el Baskonia

Después de un breve paso por la NBA, el alero Patricio Garino jugara en el Baskonia que milita en la Liga Endesa que es la principal competición del baloncesto de España. El club de Vitoria se hizo con los servicios del argentino por las próximas 3 temporadas.

Garino nacido en Mar del Plata, Argentino el 17 de mayo de 1993, se formo en el basket estadounidense ya que jugo en el baloncesto universitario para la Universidad de Washington y una vez terminado el proceso de formación dio el salto profesional en la G-League jugando para la filial de los Spurs en Austin Spurs, donde promedio 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 robos.

garino baskonia

Patricio Garino también jugo algunos partidos al terminar la temporada pasada para los Orlando Magic y en la pretemporada trato de ganarse un contrato con el equipo de Florida.
Finalmente se decidió migrar al baloncesto español que es una de las ligas mas importantes del mundo.

Para los que no están familiarizados con este jugador que se caracteriza por su defensa y tambien tiene muy buenos recursos ofensivos, aqui les dejamos las 10 mejores jugadas de Garino para que puedan observar un poco mas de la clase de jugador que es.