Paul George nuevo jugador de los Thunder

En un inesperado cambio Paul George se convierte en el nuevo flamante jugador de los Oklahoma City Thunder y sera compañero del MVP Russell Westbrook.

Al parecer esta fue una gran oportunidad para el OCK que por supuesto no la desaprovecho. PG-13 fue cambiado por Victor Oladipo y Domantas Sabonis. No hubo selecciones de Draft involucradas como se preveía.

Sin dudas que este traspaso fue muy beneficioso para el equipo de la Conferencia Oeste ya que George tuvo estos números la temporada pasada. En casi 36 Minutos que disputo en cada juego con los Indiana, promedio 23.7 Pts, 6.3 Rbts y  3.3 Asis.

paul george westbrook

El nuevo Dúo Dinámico: Paul George y Westbrook

A lo largo de la historia en la NBA hubo muchos dúos dinámicos que se llevaron muy bien y uno al otro se complementaban para hacer al equipo mejor.
La gran pregunta es, Paul George y Westbrook prodran ser el nuevo par de jugadores estrellas en un mismo equipo?

Recordemos que Russell Westbook ya tuvo por varios años como compañero a Durant, donde lograron llegar a una Final de liga pero no pudieron concretar esa gran oportunidad. Lo cierto es que el actual MVP de la NBA jugaba mucho mejor cuando KD estaba lesionado o no podio jugar el partido.

La próxima temporada sera un reto para ambos jugadores ya que tendrán que demostrar lo bueno que son y al mismo tiempo hacer a su equipo mejor para llegar lo mas lejos que puedan en los PlayOffs.

Uno de los datos mas curiosos es que con este cambio, la Conferencia Oeste tiene a los 13 de los mejores 15 jugadores de la Liga. Los únicos dos jugadores que están en la otra conferencia que es el Este son Lebron James y Kyrie Irving que son de los Cavaliers. Con esto son el único equipo del Este contendientes a llegar nuevamente a las Finales de la NBA.